Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google se pone espacial con un doodle

El buscador celebra el aniversario 61 del nacimiento del escritor inglés Douglas Adams; incluye una nave y los elementos que el autor consideraba importantes para un viaje al espacio.
lun 11 marzo 2013 11:07 AM
En el interactivo aparece Marvin, un androide paranoico. (Foto: Tomada de Google.)
doodle_espacial (Foto: Tomada de Google.)

Con la representación de una toalla y una taza de té para hacer un viaje al espacio y una puerta de ascensor que al abrirse muestra a Marvin, un androide paranoico, el buscador conmemora el 61 aniversario del natalicio de Douglas Adams. La tecnológica recuerda al escritor inglés con un ‘doodle' interactivo que representa una nave espacial y los elementos que el autor consideraba importantes para emprender un viaje interespacial.

El escritor nació un 11 de marzo de 1952 en Cambridge, Reino Unido, y murió el 11 de mayo de 2001 en Santa Bárbara, Estados Unidos.

La guía del autoestopista galáctico fue una de sus obras más destacadas y también se desempeñó como guionista radiofónico.

La compañía de Mountain View celebra desde 1999 con coloridas e interactivas representaciones de acontecimientos históricos, culturales y deportivos en el mundo; su equipo de diseñadores ha creado desde esa fecha alrededor de 1,000 ‘doodles'.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad