La Aldea Digital termina el 26 de marzo

Telmex informó que el espacio tecnológico montado en el Zócalo del DF se prolongará unos días más; la empresa agrega que el espacio ha sido visitado por al menos 120,000 personas.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum continuará hasta el martes 26 en el Zócalo de la Ciudad de México, informó Teléfonos de México (Telmex). La extensión tiene el propósito de contribuir a la inclusión digital de personas de todas las edades, indicó la empresa en un comunicado este domingo.

La Aldea Digital da acceso a Internet a 20Gbps de velocidad, préstamo de equipos de cómputo y talleres de capacitación, desde cómo encender una computadora hasta el diseño 3D, todo en forma gratuita.

La empresa afirmó que con más de 120,000 visitantes Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum es el mayor punto de encuentro para que en forma simultánea personas de diferentes edades puedan tener su primer acercamiento a las computadoras, a Internet y a las redes sociales.

Agregó que se ha dado espacio a desarrolladores de aplicaciones y a quienes buscan avanzar en el diseño en tercera dimensión, la realidad aumentada, el marketing digital e incluso a quienes quieren iniciar su propio negocio en Internet.

Las actividades del encuentro tecnológico estaban programadas originalmente del 16 al 18 de marzo; sin embargo, el 17 de marzo, la empresa informó que se extendían hasta este domingo.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.
Ahora ve
“Parecías un pequeño fideo mojado”, fue una de las críticas hacia Trump
Te Recomendamos
×