Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Grumpy Cat' cumple un año y sigue enloqueciendo a internet

Las fotografías de la 'malhumorada' gata fueron publicadas por primera vez en Reddit y desde entonces ha acumulado miles de seguidores
jue 04 abril 2013 05:26 PM
Grumpy Cat
Grumpy Cat mem Grumpy Cat

En internet la fama es efímera, excepto para Grumpy Cat, que este jueves cumple un año y sigue siendo la sensación de la web.

Como era de esperarse, Grumpy Cat celebró su cumpleaños con mucho mal humor. “Hoy cumplí un año. El peor jamás”, se lee en su cuenta de Twitter . En su página web puedes ver las fotografías del festejo de su primer año de vida .

Grumpy Cat se volvió famosa, luego de que Bryan Bundesen, publicara sus fotografías en Reddit, en septiembre pasado. Las imágenes rápidamente se viralizaron e inspiraron memes y populares cuentas en Twitter personificándolo.

Grumpy Cat  ahora tiene un sitio web  que Bryan Bundesen dijo que atrae 1.5 millones de visitantes únicos al mes, además de una popular página de Facebook, que tiene casi 800,000 'likes', un canal de YouTube y una cuenta de Twitter.

En el festival South by Southwest celebrado en Austin, Texas, Estados Unidos el mes pasado Grumpy Cat fue la estrella y robó atención a personalidades como Elon Musk o Al Gore. Los asistentes al SXSW hicieron largas filas para tomarse una fotografía con la gata real, que lucía igual de malhumorada en persona que en internet.

En honor a su primer año de vida, aquí te presentamos tres datos que tal vez no sabías de Grumpy Cat.

Publicidad

  • Es una gata mestiza y su nombre real es Tartar
  • Vive con su dueña Tabatha Bundesen en Arizona, Estados Unidos
  • Algunos de las cuentas de redes sociales incluyen fotografías reales de la gata, que son tomadas por su dueña y publicadas por el hermano de Tabatha

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad