Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook amplía a más países su modalidad de mensajes pagados

La red social permitirá a usuarios de unos 40 países enviar mensajes a personas fuera de sus contactos a cambio de una cuota
lun 08 abril 2013 02:37 PM

Los usuarios de casi 40 países tendrán acceso al servicio de Facebook que cobra por enviar mensajes directos y privados a personas fuera de su red de contactos.

Esto podría ser útil para quienes tratan de establecer contacto con sus celebridades favoritas o con aquel romance secreto de la oficina que no está entre sus contactos, reportó este lunes CNNMoney .

Facebook, la red social más grande del mundo, ha hecho pruebas del concepto de pago por mensaje en Estados Unidos.

El precio por enviar un mensaje directo estará basado en varios factores, incluyendo la popularidad de la persona a quien se trata de contactar y cuántos mensajes se reciban.

La compañía aún está por definir el costo por el servicio de prueba, pero medios británicos lo estiman en entre uno y 15 dólares.

La empresa fundada por Mark Zuckerberg ha lanzado modificaciones constantes a su servicio desde que fue lanzado en 2006.

Publicidad

La semana pasada, fue presentada la aplicación Facebook Home , que permite a los usuarios de dispositivos móviles acceder a funciones de la red desde la pantalla en reposo.

En enero, Facebook también habilitó el servicio de llamadas de voz entre sus usuarios de iPhones , con una tecnología similar a la de Skype.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad