Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spotify se estrenará en México pero es posible descargarlo antes

El servicio ofrece un catálogo de 22 millones de canciones gratuitas que pueden escucharse desde la computadora o dispositivos móviles
jue 11 abril 2013 06:52 PM
imagen del sitio de spotify
spotify

El servicio de música digital Spotify, que tiene un catálogo de más de 22 millones de canciones, estará disponible en México a partir de este martes. Pero (te damos el tip) ya puedes descargarlo.

La plataforma está diseñada para escuchar la música en tu computadora y dispositivos móviles. Los usuarios pueden acceder a un catálogo de canciones gratuitas y almacenarlas en listas de reproducción que se pueden escuchar hasta cinco veces o, ilimitadamente, al pagar una cuota mensual.

Vayamos al grano, ¿cómo puedes comenzar a disfrutar Spotify desde tu comutadora? Sigue estos pasos.

  • Accede al sitio de coca cola e  ingresa tu correo electrónico para desbloquear la suscripción gratuita. (Si no tienes prisa, y no deberías, lee los términos y condiciones, y las políticas de privacidad. Después acepta).
  • Ingresa en el  sitio web de Spotify  el código que recibas en tu inbox. Tendrás que dar otros datos, como nombre de usuario, contraseña, fecha de nacimiento, y otros.
  • Automáticamente, el programa de instalación se ejecutará en tu computadora.
  • Abre tu sesión con tu cuenta de Facebook, o la que ya creaste en Spotify. 
  • Elige los artistas y las listas de reproducción que desees seguir y listo, puedes comenzar a bailar al ritmo de la música. 
  • P.D. Durante 30 días puedes  descargar la aplicación Premium para tus dispositivos móviles. 

Daniel Ek fundó Spotify en su natal Suecia en 2006 y la presentó al público dos años después tras lo cual se convirtió en un éxito. 

Publicidad

El lanzamiento en Estados Unidos  se retrasó por las negociaciones de los derechos de transmisión de música en ese país.

La nueva generación de melómanos  apareció desde la era Napster, a finales de la década de 1990. Ellos dedican varias horas del día a buscar música en internet y escucharla desde su computadora gracias a los servicios streaming, en lugar de comprarla.

Entre los sitios de streaming más populares están Spotify, Pandora y The Hype Machine.

Los sitios de streaming van un paso más lejos del modelo de negocios de  iTunes, de Apple , donde la música se puede descargar a cambio de un costo.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad