Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva interfaz de Facebook móvil llegará al iPhone esta semana

El 'software' permite a los usuarios ver su perfil de Facebook en cuanto prenden sus teléfonos, navegar y alternar aplicaciones
mar 16 abril 2013 05:05 PM

Las funciones del nuevo software Facebook Home que ya está disponible para teléfonos Android, también lo estará esta semana para los iPhones.

El software, que permite a los usuarios ver Facebook en cuanto prenden sus teléfonos, pudo descargarse en su versión Android de la tienda Google Play en Estados Unidos la semana pasada, según Facebook, que dice estar trabajando en una versión para tabletas.

"No estamos haciendo un teléfono ni estamos haciendo un sistema operativo sino que estamos haciendo algo mucho más profundo que una aplicación", dijo Zuckerberg  al hablar de la novedad en una reunión  en la sede de la empresa en Silicon Valley, en el norte de California, a comienzos de este mes.

Zuckerberg mostró cómo un usuario podrá comenzar con Facebook en la pantalla principal de su teléfono y luego navegar y alternar entre aplicaciones, y al mismo tiempo enviar y recibir mensajes a través de chats superpuestos.

Facebook realizó primero una versión para Android porque este sistema operativo ofrecido gratuitamente por Google puede ser modificado a través de códigos abiertos por los programadores, al contrario de lo que ocurre con el sistema del iPhone que es mucho más estricto en este aspecto.

La actualización de la aplicación para iPhone se produce cuando la red social trata de lograr un mayor número de usuarios móviles para poder ofrecer más anuncios en este segmento de mercado que crece rápidamente.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad