Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Galaxy S4 hace sus primeras llamadas

El nuevo teléfono inteligente de Samsung ya está disponible en varias ciudades del mundo; en México, el dispositivo estará a la venta en mayo a través de Telcel.
sáb 27 abril 2013 12:25 PM
Samsung espera rebasar las ventas que obtuvo con el modelo anterior. (Foto: AP)
galaxyS4 (Foto: AP)

El teléfono Galaxy S4 de Samsung está disponible desde este sábado en tiendas de varias ciudades del mundo, con unas previsiones de ventas superiores incluso a las del exitoso modelo anterior, según sus responsables. Su costo en el mercado libre es de 699 euros (910 dólares) y también lo financian las operadoras, algunas de las cuales han organizado este sábado en ciertos establecimientos actividades especiales para celebrar el lanzamiento.

Las características

Según Samsung, este nuevo modelo de teléfono móvil de la gama Galaxy, el más potente, está dotado de pantalla táctil de 5 pulgadas, y entre sus grandes novedades destaca su capacidad para detectar el rostro, la voz y los movimientos sin tocar el aparato.

Aparte de una pantalla Super AMOLED Full HD, con calidad extraordinaria de visualización, el dispositivo incluye cámara trasera de 13 megapixeles y una función dual que permite su utilización simultánea con otra delantera.

Además, permite controlar la pantalla con la mirada y disfrutar de música, fotos, documentos y juegos con los amigos sin necesidad de wifi ni cobertura.

El Galaxy S4 saldrá a la venta la semana próxima en las redes de AT&T y T-Mobile en Estados Unidos.

Publicidad

En México, el dispositivo estará a la venta el 8 de mayo a través de Telcel y el 3, 4 y 5 de ese mes la operadora tendrá una venta especial de lanzamiento.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad