Buffett se hace ‘rico’ en Twitter

El multimillonario inversor se unió a la red social y de inmediato obtuvo más de 136,000 seguidores; “Warren está en la casa”, fue el primer mensaje del llamado ‘Oráculo de Omaha’.
twitter buffett  (Foto: Especial)
NUEVA YORK (CNN) -

Warren Buffett es reconocido por evitar la alta tecnología, pero incluso el inversor más famoso del mundo no puede eludir a Twitter, y acumula seguidores aún más rápido de lo que hace dinero.

El ‘Oráculo de Omaha', de 82 años, se unió al servicio y envió su primer "tuit" este jueves.

"Warren está en la casa", dijo Buffett bajo el nombre @WarrenBuffett, que atrajo a más de 10,000 seguidores en los primeros 10 minutos.

A las 14:45 horas de la Ciudad de México de este jueves, la cuenta tenía más de 136,300 seguidores.

El debut digital de Buffett tuvo lugar durante una transmisión en vivo a través de Internet patrocinada por la revista Fortune, que más temprano este jueves publicó un ensayo del presidente ejecutivo de Berkshire Hathaway Inc en que llamó a los hombres a alentar a las mujeres en los lugares de trabajo.

Buffett presidirá la reunión anual de accionistas de Berkshire en Omaha este fin de semana, un evento que congrega a más de 35,000 inversionistas, muchos de los cuales usualmente envían tuits con todo lo que dice Buffett durante el curso del día.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.
Ahora ve
¿Cómo pasaron al hundimiento los precios del petróleo?
Te Recomendamos
×