Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo apuesta por hacer ‘cool’ a Flickr

La firma relanzará su sitio web de fotografías con el propósito de hacerlo popular nuevamente; ahora ofrece a los usuarios 1 terabyte de almacenamiento en línea gratuito.
lun 20 mayo 2013 08:36 PM
Flickr lanzó además una nueva aplicación para Android. (Foto: Getty Images)
Flickr

Justo después de acordar la compra del foro de blogs online Tumblr por 1,100 millones de dólares , Yahoo anunció este lunes que relanzará su sitio web de fotografías Flickr con el plan de hacerlo "genial" nuevamente.  Yahoo informó durante un evento en el distrito comercial Times Square de Nueva York que Flickr ahora ofrece a los usuarios 1 terabyte de almacenamiento en línea gratuito. Un terabyte equivale a 1,024 gigabytes, capacidad suficiente para almacenar más de 500,000 imágenes a una resolución común para la mayoría de los ‘smartphones'.

Yahoo ha rediseñado la página de Flickr a fin de hacer resaltar las fotografías en vez del texto o los espacios en blanco, como lo hacía anteriormente. Las imágenes son más grandes y se pueden compartir en alta resolución en vez de comprimirse a una calidad inferior.

Flickr lanzó además una nueva aplicación para Android que va de la mano con la presentación en diciembre de una nueva aplicación para iPhone.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad