Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LinkedIn refuerza su seguridad

La red social pedirá que los usuarios se identifiquen con un código que les enviará a sus móviles; la empresa usará la tecnología después de que los datos de sus usuarios se vieron expuestos.
vie 31 mayo 2013 04:57 PM
LinkedIn introdujo sus nueva herramienta de seguridad después de que Twitter hizo lo mismo hace una semana. (Foto: Reuters)
linkedin

La red social LinkedIn Corp dio a conocer este viernes una tecnología para mejorar la seguridad de su sitio para profesionales, aproximadamente una semana después de que Twitter introdujo herramientas similares tras una oleada de ataques de alto perfil contra sus usuarios.

El servicio opcional está diseñado para verificar la identidad de los usuarios al momento de iniciar la sesión, al requerir la introducción de códigos numéricos enviados a través de un mensaje de texto.

LinkedIn introdujo el servicio este viernes, casi un año después de la muy publicitada intrusión que expuso las contraseñas de millones de sus usuarios.

Algunos expertos de seguridad criticaron a LinkedIn en ese momento, diciendo que la empresa no había usado las mejores prácticas para proteger sus contraseñas.

El sitio proporcionó instrucciones a sus 225 millones de usuarios sobre cómo activar el servicio opcional en http://linkd.in/1aIFV3D

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad