Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft enfoca mejoras de Windows a la personalización y la "nube"

El sistema operativo 8.1 permite que los usuarios modifiquen las pantallas de inicio a su gusto y facilita el manejo de 'apps'
jue 06 junio 2013 11:30 AM

Tras recibir comentarios de usuarios respecto al Windows 8.0, Microsoft actualizará el sistema operativo para devolver el botón 'Inicio' y mejorar la personalización, las búsquedas y la conectividad en la nube.

El Windows 8.1 o  Windows Blue  será presentado el 26 de junio en la conferencia de desarrolladores de Microsoft en San Francisco y será gratuito para los usuarios de Windows 8.

"Ofrecerá mejoras en áreas clave como la personalización, la búsqueda, las aplicaciones ya incorporadas, la experiencia Windows Store y la nube de conectividad", indicó el vicepresidente corporativo para gestión de programas de Windows, Antoine Leblond, en la publicación de un blog de la compañía el pasado 30 de mayo.

También existen mejoras en las aplicaciones, como la de fotos, que ahora tiene nuevas opciones de edición. Además, las imágenes pueden abrirse directamente desde el correo o SkyDrive. La aplicación de música también fue rediseñada.

Además, se podrán utilizar múltiples aplicaciones a la vez.

Microsoft volvió a poner su conocido logotipo de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla, algo que los usuarios extrañaban. 

Publicidad

Ahora, las búsquedas con Bing integrarán contenido de fuentes como aplicaciones y archivos almacenados en la nube de Microsoft, SkyDrive.

El año pasado fue lanzado Windows 8, para ayudar a la transición de Microsoft hacia las tabletas y otros dispositivos móviles, aunque también sirve para las computadoras tradicionales.

Microsoft anunció recientemente que las ventas de licencias de Windows 8 ya superan los 100 millones.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad