Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xbox One estará a la venta en noviembre de 2013 por 8,500 pesos

La consola de videojuegos es de los 'gadgets' más esperados de la E3, la mayor conferencia de videojuegos del mundo
lun 10 junio 2013 03:14 PM

La Xbox One costará 499 dólares y estará a la venta a partir de noviembre de 2013 en México, anunciaron representantes de Microsoft en la víspera del inicio de la feria de videojuegos más importante del mundo, Electronic Entertainment Expo.

El paquete de lanzamiento en México tendrá un precio de 8,499 pesos e incluirá la nueva consola con un disco duro de 500GB1, reproductor Blu-ray, wi-fi integrado, el nuevo Kinect, un control inalámbrico Xbox One y una prueba gratis de 14 días de Xbox Live Gold, informó Microsoft este lunes.   

( Lee: Sony 'golpea' a la Xbox con el precio de su PlayStation 4. )

La E3, como la conocen los gamers, hospedó este lunes en Los Ángeles la conferencia de una de las tres principales compañías de hardware de videojuegos: Microsoft.

La firma estadounidense de tecnología fue la primera en sorprender a los usuarios con  detalles de su nueva consola, Xbox One . El gadget busca convertirse en el principal centro de entretenimiento del hogar gracias a su conectividad a internet, su reproductor de Blu-ray y sus servicios de video bajo demanda y música, entre otras características.

( Lee aquí: La Xbox One a detalle. )

Publicidad

Microsoft anunció una actualización a su consola actual, Xbox 360, para que se parezca más a la One e indicó que la membresía de la tarjeta Gold de juegos en línea se  mantendrá para Xbox One  y ofrecerán juegos gratis como Halo 3 Assassin’s Creed III con periodicidad, una estrategia que  PlayStation de Sony ya ha aplicado con éxito .

Podrás compartir tu membresía Gold con toda tu familia y no tendrás límite en el número de amigos con los que podrás jugar.

Microsoft anunció que esta conferencia sería “toda” sobre los juegos, luego de que algunos criticaron la presentación de su nueva consola por la supuesta falta de anuncios de software.

En la conferencia se mostró el funcionamiento de los dispositivos táctiles que usen las gafas inteligentes de Google, Smart Glass, con Xbox One: se integrará con tu perfil de Xbox, mostrará tips en tiempo real de los juegos, y permitirá administrar rounds miltijugador en el fondo, sin tener que interrumpir la acción.

En cuanto a la interacción social, Upload Studio permite subir videos de tus juegos, editarlos y compartirlos en redes sociales al instante.

Una alianza con la compañía Twitch le permitirá a Xbox One transmitir en vivo tus juegos por internet. Tus amigos podrán unirse a tu transmisión en el momento para comentarla. 

Ya no existirán los puntos Microsoft, sino que todas las transacciones serán con la moneda local.

Los principales juegos presentados este lunes fueron:

Metal Gear Solid V: Con un mundo abierto, cambios dinámicos de clima, varios modos de transporte, libertad estratégica, paso del tiempo realista, sigilo profundizado, nuevas formas de sigilo y la voz de Kiefer Sutherland como Snake.

Titanfall: un juego de combate táctico de Respawn Entertainment y EA con acción multijugador frenética y vista de primera persona.
Max: The Curse of Brotherhood: un juego de plataformas y acertijos protagonizado por un niño llamado Max. Su diseño se asemeja mucho al de una caricatura.

Ryse, Son of Rome: De los estudios internos de Microsoft llega este título histórico en el que la guerra es la protagonista. La vista es en tercera persona, el combate cuerpo a cuerpo se realiza mediante secuencias sincronizadas de botones, y la estrategia y coordinación de equipos será esencial. Estará disponible exclusivamente para Xbox One.

Killer Instinct: La icónica saga de peleas de Rare regresa en exclusiva para One.

Sunset Overdrive: De Insomniac Games: que trabaja con Microsoft en exclusiva por primera vez. Es un juego de acción urbana, con una gran variedad de armas, un poco de parkour, gráficos caricaturescos y humor.

Minecraft: el exitoso título de mundo abierto y creación llegará al Xbox One con más mapas, opciones y un mejorado multiplayer. 

Dead Rising 3: la audiencia se emocionó cuando se presentó este juego de mundo abierto de Capcom en el que hay que sobrevivir en un mundo invadido por los zombis. Podrás crear armas en tiempo real y manejar vehículos. Saldrá en exclusiva para One en Navidad de 2013.

Battlefield 4: su mapa multiplayer Second Assault será una exclusiva temporal para Xbox One que llevará a sus límites al nuevo motor gráfico Frostbite. 
Below: de los creadores de Superbrothers: Sword & Sorcery llega este juego de exploración de calabozos con una dirección de arte notable.

Halo : un nuevo título de esta icónica franquicia llegará en 2014. Mientras tanto tendremos que conformarnos con la nueva serie de TV. El nuevo juego será un FPS que aprovechará el poder de Xbox One, a 60 cuadros por segundo por primera vez. Llegará en 2014.

Forza Motorsport 5: este juego de automovilismo fue presentado con un nuevo auto real de la firma automotriz McLaren que llevaron en el escenario para compararlo con lo que veremos en el videojuego. La inteligencia artificial ha sido mejorada para que los contrincantes controlados por la computadora aprendan cómo juega el usuario para aumentar la dificultad. Será exclusivo para Xbox One y se venderá en el debut de la consola.

Quantum Break: en este juego conoceremos a un hombre que es víctima de un experimento fallido que puede romper las barreras del tiempo. 

D4: de Microsoft estudios, viene este thriller por episodios con un toque de animación japonesa.

Project Spark: permitirá crear juegos desde cero y compartirlos. Podrás decirle a Kinect que cree espacios, montañas, ríos, bosques, modifique el clima de acuerdo con la hora, etc. Es decir, podrás esculpir el juego a tu gusto en tiempo real. Puedes hacerlo incluso en medio de batallas, con ayuda de Smart Glass.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad