Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xbox One vs. PS4 vs. Wii U: qué consola es mejor comprar

Microsoft, Sony y Nintendo ya dieron a conocer las especificaciones de sus consolas. Ahora te toca decidir cuál es tu favorita
mié 12 junio 2013 05:50 PM

Las especificaciones finales de la nueva generación de consolas de videojuegos integrada por PlayStation, de Sony; Xbox, de Microsoft; y Wii U, de Nintendo; se dieron a conocer esta semana en la mayor feria de gamers del mundo: la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3.

Los gadgets de estos grandes fabricantes de videojuegos pelearán la batalla final este otoño en las estanterías y el premio es un espacio en el lugar más exclusivo del mundo: tu sala de estar.

Según algunos especialistas,  Sony superó a Microsoft  al anunciar que la PlayStation 4 (en 399 dólares) será 100 dólares más barata que la Xbox One (en 499 dólares, y  8,500 pesos si la compras en México ). La Wii U de Nintendo es la más barata de las tres: 299 dólares.

( Lee: Los retos que enfrentan las consolas de videojuegos para evitar el olvido. )

Además, Sony indicó que la PS4 —al igual que Wii U— no requiere autentificación del usuario en línea y permite el libre intercambio de videojuegos nuevos y usados.

En tanto, la  Xbox One requiere conectarse a internet  cada 24 horas y cada fabricante de juegos podría imponer sus propias reglas de intercambio de juegos.

Publicidad

Sin embargo, la Xbox One podría llevar ventaja con su  versión mejorada de Kinect , el sistema que ha inspirado  una era de innovaciones científicas y tecnológicas .

Ahora que conoces los detalles de la nueva generación de consolas dinos, ¿cuál te gustaría más llevar a casa este año?

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad