Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué celebra Google con su 'doodle', el verano o el invierno?

El buscador recuerda con su 'doodle' los dos solsticios, que quedaron plasmados con diseños del ilustrador alemán Christoph Niemann
vie 21 junio 2013 06:40 AM
google-doodle-verano
google-doodle-verano google-doodle-verano

El día más largo del año comenzó este viernes y este marca el inicio del solsticio de verano, en el que pensamos en sol, playa, vacaciones... que solo podrían ser arruinados por la lluvia.

¡Pero que el ánimo no decaiga!, solo basta con entrar al buscador Google y descubrir a cinco bañistas que nos invitan a disfrutar de un refrescante chapuzón.

Cada uno de ellos lleva gorros de natación con los colores que caracterizan las letras de Google; llevan una pelota, lentes para bucear, un par de flotadores y hasta un tubo para bucear. Una suave y plácida ola los sube y baja.

El autor del nuevo doodle de Google es el famoso ilustrador y diseñador gráfico alemán Christoph Niemann , coautor de varios libros para niños y de la aplicación para iPhone Petting Zoo.

El verano es un de las épocas más esperadas del año por la llegada del calor, el buen tiempo... claro, si vives en el hemisferio norte, porque si piensas en Argentina, Perú, Nueva Zelandia u otros países del sur del planeta, el solsticio de invierno ha comenzado.

Y Google también tiene algo para ellos.

Publicidad

Al recordar el invierno, de inmediato pensamos en un chocolate caliente, quedarte bajo las sábanas, usar ropa abrigadora, y los ingenieros del buscador pusieron manos a la obra.

Para este doodle, Niemman tomó su par de agujas y comenzó a tener un multicolorido y largo guante, que seguro brindará el calor tan anhelado para la época.

Esta no es la primera vez que Google combina dos estaciones. En 2012, con el inicio del equinoccio de primavera y otoño usó diseños de la empresa finlandesa Marimekko para festejarlos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad