Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres preguntarle algo a una astronauta en el espacio?

CNN entrevistará a la astronauta Karen Nyberg y tu pregunta podría ser seleccionada para la entrevista
mar 25 junio 2013 12:15 PM
Karen Nyberg (@AstroKarenN) es una ávida usuaria de Twitter que comparte fotos de su vida en la Estación Espacial Internacional
Nyberg-EEI-NASA Karen Nyberg (@AstroKarenN) es una ávida usuaria de Twitter que comparte fotos de su vida en la Estación Espacial Internacional

Como parte del 50 aniversario del primer viaje de una mujer al espacio, que se celebra este mes, CNN te da la oportunidad de realizar preguntas a la astronauta estadounidense Karen Nyberg, quien se unirá a nosotros en vivo desde la Estación Espacial Internacional este viernes 28 de junio.

Para formar parte, envía tus preguntas en nuestra sección de comentarios o a través del hashtag #TuitEspacial en Twitter. La conductora de CNN, Becky Anderson, comunicará tus mejores preguntas a la astronauta de la NASA, Karen Nyberg.

Puedes preguntar absolutamente todo desde “¿qué es lo mejor de orbitar en el espacio?” hasta “¿alguna vez has visto un OVNI?”.

Luego únete a nosotros en la versión estadounidense de CNN.com este viernes a las 06:45 horas tiempo del este de Estados Unidos (05:45 horas tiempo de la ciudad de México) para ver la entrevista en vivo desde la Estación Espacial Internacional y ver si tu pregunta es seleccionada.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad