Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google trabaja en una consola basada en Android, según un reporte

La empresa también trabaja en un reloj inteligente que funcionará con su sistema operativo, con el que incursionaría en otros 'gadgets'
vie 28 junio 2013 12:08 PM
.
android google

Google Inc está desarrollando una consola de videojuegos y un reloj de pulsera basados en su sistema operativo Android, según un reporte del diario Wall Street Journal.

El mayor motor de búsquedas de internet está trabajando también en una nueva versión del aparato de reproducción de música Nexus Q , de acuerdo con el reporte que, citando a fuentes no identificadas, también indicó que los aparatos podrían estar disponibles durante el otoño.

Google presentó el Nexus Q en junio de 2012, pero nunca lanzó el producto, que recibió críticas negativas.

La empresa está cada vez más involucrada en el negocio del hardware debido a que busca c ompetir de mejor forma contra Apple Inc, fabricante del iPhone . Compró a la compañía de teléfonos móviles Motorola Mobility el año pasado y actualmente está probando un aparato digital conocido como Google Glass.

Lee: Google prohíbe contenido sexual explícito y violento en los Google Glass .

El sistema operativo Android de Google es el software móvil más popular del mundo y es utilizado en tres de cada cuatro teléfonos inteligentes que se venden a nivel global.

Publicidad

Una consola de videojuegos podría brindar una oportunidad significativa para que Google extienda el alcance de Android más allá de su bastión de teléfonos inteligentes y tabletas.

Google no estuvo disponible de inmediato para realizar comentarios.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad