Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft da "pase" en todos sus dispositivos a su servicio Xbox Music

La empresa permitirá el acceso a su servicio de música en 'streaming' desde cualquier dispositivo con plataforma Windows
lun 01 julio 2013 02:21 PM
vj
xbox one consola gamer

Microsoft alcanzó este lunes la universalidad en dispositivos de su servicio de música en línea con el lanzamiento de Xbox Music para navegadores web.

El gigante de internet lanzó el Xbox Music Pass, que permitirá escuchar la música de una misma cuenta en computadoras personales, además de tabletas, teléfonos inteligentes y su consola de videojuegos, según un comunicado en  el sitio de Xbox .

El único requisito es que los gadgets cuenten con sistema operativo Windows.

En concordancia con la tendencia de la música en streaming, el servicio ofrece “millones de canciones para descubrir, descargar y guardar” en un servicio “todo en uno”. Es inteligente y crea listas basadas en los gustos del usuario.

El sistema es similar a los de Pandora, Spotify, Twitter Music y Google Play All Access: reproduce archivos alojados en la nube y permite consolidarlos en tu propio dispositivo para escucharlos sin conexión a internet. Los distintos tipos de cuenta permiten acceso a diferentes servicios.

Los interesados podrán probar el servicio con una licencia de 30 días, aunque para poder usarla es necesaria una tarjeta de crédito.

Publicidad

Microsoft lanzó Xbox Music para sus consolas en otoño de 2012, en medio de  la carrera de los gigantes de internet por el servicio de música en streaming , donde ya Pandora encabezaba las preferencias. Semanas más tarde, en octubre, Microsoft expandió el alcance del servicio al incluirlo a su sistema operativo Windows 8.

El último en sumarse a la tendencia fue, irónicamente, iTunes, la plataforma de Apple que fue pionera en la música en línea.  iTunes Radio fue anunciado a principios de junio  y se prevé que llegue este otoño con una nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 7.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad