Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un video interactivo muestra el efecto de 80 cervezas en cinco músicos

La banda Moones presentó en YouTube una sesión de una hora de música en la que tocan con diferentes grados de alcohol ingerido
mar 02 julio 2013 02:58 PM

Una tarde de música y algunas cervezas, nada espectacular para compartir en YouTube, ¿no? Pero este grupo intentó algo diferente: Crearon un video interactivo en el que muestran cómo es tocar en una banda de música sin una gota de alcohol, y cómo es hacerlo después de 80 cervezas.

La banda Moones subió a YouTube un videoclip de más de una hora en el que cantan su tema Better Energy en cinco ocasiones. Después de la primera interpretación sin alcohol, en las demás todos los integrantes bebieron cuatro cervezas cada uno... hasta que consumieron 80 en total.

El video interactivo incluye etiquetas para que el usuario navegue en las cinco etapas: sin cerveza, 20 cervezas, 40 cervezas, 60 cervezas y 80 cervezas.

También hay otro material del detrás de cámaras , que incluye las destrezas en patineta que son capaces de hacer luego de unas rondas de bebida, pero te advertimos que también las consecuencias: como el vómito que les causó ingerir las cervezas. 

El efecto del alcohol se hace evidente al avanzar entre las tomas, donde estos cinco músicos que se definen como Modern Music Moguls van perdiendo la compostura, lo que causó gracia y críticas entre los usuarios que han comentado el video.

En una semana ha tenido más de 825,000 visitas, de los cuales unos 9,000 dijeron que le gustaba esta presentación, mientras que otros 2,100 no les pareció divertido.

Publicidad

¿Cuál es tu opinión? Cuéntanos en el área de comentarios.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad