Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nokia lanza su Lumia 1020 con una poderosa cámara de 41 megapixeles

La compañía filandesa busca que el teléfono con sistema operativo Windows lo ayude a alcanzar a sus rivales Samsung y Apple
jue 11 julio 2013 05:17 PM

Nokia lanzó este jueves un nuevo teléfono avanzado, el Lumia 1020, con una poderosa cámara de 41 megapixeles, en un esfuerzo más por alcanzar a sus rivales Samsung Electronics y Apple.

El fabricante finlandés de celulares está apostando al sistema operativo Windows de Microsoft Corp además de funciones fotográficas de alta tecnología para salvaguardar el futuro de sus teléfonos.

En un evento en Nueva York, el presidente ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, puso énfasis en la óptica avanzada del Lumia 1020, que permite imágenes más nítidas, incluso con el uso del zoom.

"Uno puede hallar una aguja en pajar literalmente", dijo Elop.

El nuevo Lumia será vendido a través de la operadora de telefonía estadounidense AT&T a partir del 26 de julio por 300 dólares con un contrato de dos años. Después estará disponible en otros mercados, entre ellos China, dijo Nokia.

Telefónica será su operadora asociada en mercados europeos y latinoamericanos, informó la compañía.

Publicidad

Elop dijo que Nokia, empresa que ha sufrido una caída en sus reservas de dinero tras años de ventas débiles, estaba trabajando en conjunto con AT&T y Microsoft para comercializar el nuevo celular.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad