Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple busca nuevos talentos para desarrollar su 'iWatch': reporte

La empresa tendría dudas respecto a la capacidad de sus propios ingenieros para consolidar el producto, según 'Financial Times'
lun 15 julio 2013 03:00 PM
apple_cook
apple_cook apple_cook

La empresa Apple ha comenzado a contratar nuevos talentos para enfrentar los retos de diseño que representa el iWatch, o reloj inteligente, según un reporte de Financial Times.

En semanas recientes, Apple comenzó un plan “agresivo” de contrataciones, porque habría dudas respecto a la capacidad de sus propios ingenieros para poder desarrollar el nuevo producto, de acuerdo con gente familiarizada con el trabajo de la empresa.

LEE: Apple registra la marca iWatch en México

Según la nota de Financial Times, el CEO de Apple, Tim Cook, podría considerar no lanzar el producto, como ha ocurrido en otras ocasiones, aunque en el caso del iWatch, Apple ya ha desarrollado varias aplicaciones, para registrarlas.

El iWatch no estaría listo para su lanzamiento  sino hasta finales del próximo año, lo que tendría en incertidumbre a algunos inversionistas, que esperan ansiosos tener información más concreta sobre el dispositivo.

LEE: La industria relojera suiza prevé un mínimo impacto por el iWatch de Apple

Publicidad

Apple no ha precisado hasta ahora en qué momento saldría a la venta el reloj inteligente. Aunque Cook ha dicho que  han estado trabajando en un hardware “sorprendente”, según Financial Times.

El CEO de Apple también ha expresado su entusiasmo por la tecnología que se puede llevar sobre el cuerpo, en el caso del iWatch, en la muñeca.

Los competidores de la empresa que inició Steve Jobs, como Google y Samsung, también están reclutando talento para dispositivos como el reloj inteligente, indicó el reporte de Financial Times.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad