Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WhatsApp cobrará una cuota anual a los nuevos usuarios de iPhone

La plataforma de mensajería anunció que la medida no afecta a quienes ya han descargado la aplicación en el iPhone, para quienes será gratis
mié 17 julio 2013 10:41 AM
Especial
whatsapp-iPhone-Especial Especial

La aplicación de mensajería WhatsApp anunció este miércoles que comenzará a cobrar una anualidad a los nuevos usuarios de iPhone, tal como hacía con los de BlackBerry, Windows Phone, Nokia y Android.

La compañía dejará de cobrar por descargar la app para iPhone, y su modelo de negocios para dicho teléfono será similar al de los otros sistemas operativos móviles: el cobro anual de 99 centavos de dólar, después del primer año de uso gratis,  informó en su blog.   

Lee: Ahora puedes enviar un wasap

WhatsApp detalló que la nueva política no aplica para quienes hayan descargado la aplicación en sus teléfonos inteligentes de Apple antes de este anuncio, ya que para ellos el uso de la aplicación será gratis de por vida.

El servicio anunció también una nueva versión para iPhone que permitirá guardar el historial de mensajes en iCloud, el servicio en la nube de Apple , y que ahora permitirá a los desarrolladores que integren el servicio de mensajería en sus aplicaciones.

Lee: Este teléfono tiene WhatsApp gratis de por vida

Publicidad

En abril pasado, el fundador del servicio, Jan Koum, informó que la plataforma tiene más usuarios que Twitter , que estima en 200 millones la cifra de personas que emplea sus servicios de microblogueo cada mes.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad