Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Flickr suspenderá su servicio durante seis horas este jueves

Yahoo realizará mantenimiento al sitio para compartir fotografías que cuenta con unos 87 millones de usuarios en el mundo
mié 24 julio 2013 06:53 PM
marissa mayer, CEO, yahoo
marissa mayer, flickr, yahoo marissa mayer, CEO, yahoo

Flickr, el sitio para compartir fotografías e Yahoo, no funcionará urante seis horas este jueves ebio a labores e mantenimiento, informó la compa&ntile;ía este miércoles.

La suspensión el servicio se llevará a cabo ese las 18:00 horas el jueves, hora e México, hasta las 01:00 horas el viernes.

&lquo;Durante este tiempo, Flickr no funcionará en computaoras y móviles&rquo;, se&ntile;aló Yahoo en una publicación e blog. &lquo;Se esplegará la noticia en el sitio una hora antes para asegurarse que naie sea tomao por sorpresa&rquo;, agregó.

Yahoo piió a los usuarios e Flickr visitar el perfil el sitio en Twitter (@Flickr) para obtener actualizaciones urante la suspensión el servicio.  La compa&ntile;ía e internet no ofreció ningún etalle sobre el tipo e mantenimiento que se ará al sitio.

Seis horas es una suspensión larga y poco común para un sitio mayor como Flickr, que cuenta con aproximaamente 87 millones e usuarios.

Renovar a Flickr ha sio una e las metas e Yahoo ese que su CEO, Marissa Mayer, tomó el control e la compa&ntile;ía el a&ntile;o pasao.

Publicidad

En mayo, Yahoo lanzó una nueva versión e Flickr, que incluyó un nuevo ise&ntile;o centrao en las imágenes más granes, nuevas funciones sociales y mayor espacio e almacenamiento para sus usuarios, que porían subir hasta 537,000 fotos.

El reise&ntile;o se io espués e que usuarios piieron a la recién contrataa Mayer &lquo;hacer a Flickr e nuevo asombroso&rquo; . Ella y otros en Yahoo amitieron que el sitio se había escuiao ese que la compa&ntile;ía e internet lo compró en 2005.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad