Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook te dirá qué hiciste hace un año

La red social prueba una nueva modalidad que recuerda a usuarios lo que hacían ellos y sus amigos; Facebook contaba con 1,150 millones de usuarios al cierre del primer semestre del año.
jue 01 agosto 2013 04:32 PM
El denunciante asegura que Mark Zuckerberg le dio dinero para desarrolar el sitio. (Foto: AP)
Facebook (Foto: AP)

Facebook puso a prueba este jueves el filtro On This Day (En Este Día), con lo que recordará a sus usuarios lo que hacían en determinada fecha, pero de un año atrás. La iniciativa de la red social -para que las personas recuerden sus acontecimientos importantes y los de sus amigos- está en modo de prueba en plataformas fijas y móviles.

Con el lema "Lo que sus amigos fueron hasta ahora", la red social, que hasta finales de junio de este año tenia 1,150 millones de personas conectadas en el mundo, mostrará las noticias destacadas de los círculos sociales cercanos a los usuarios.

Una portavoz de Facebook confirmó el periodo de prueba en el resumen de noticias de la plataforma.

Detalla que debajo de la barra de estado en la que los usuarios hacen sus publicaciones, se desplegará un widget que mostrará los momentos más significativos de un año atrás.

La compañía se encuentra en momentos ‘dulces', luego de reportar que en el segundo trimestre del año sus ingresos aumentaron 53%, lo que ha llevado a sus acciones a acercarse al precio con el que debutaron en Wall Street -38 dólares- hace poco más de un año.

Facebook dijo que la publicidad en aparatos móviles correspondió aproximadamente a un 41% de sus ingresos totales por anuncios en el segundo trimestre, un aumento respecto del 30% en los primeros tres meses del año.

Publicidad

La mayor red social del mundo registró ganancias netas por 333 millones de dólares, o 13 centavos por acción, frente a una pérdida neta de 157 millones de dólares, u 8 centavos por acción, en el mismo lapso del año anterior.

Las acciones de Facebook cerraron este jueves con un avance de 1.87%, a 37.49 dólares por título.

Con información de Reuters

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad