Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Moto X es un móvil innovador, pero al parecer no es para tanto

La nueva apuesta de Motorola en el mercado de los 'smartphones' no supone una amenaza para los líderes Apple y Samsung, según analistas
mié 07 agosto 2013 12:59 PM

El Moto X de Motorola, el primer dispositivo representativo del fabricante de móviles desde que Google compró la compañía en 2012, destaca por sus colores y materiales adaptables en un mercado saturado, pero no acabará con el iPhone, según las críticas.

El esperado Moto X es el último intento de Motorola de entrar en un mercado de los smartphones dominado por  Apple y Samsung Electronics .

Las críticas publicadas en los diarios Wall Street Journal y New York Times a última hora de este martes elogiaron los colores y materiales adaptables del teléfono, pero indicaron que en otros rasgos no suponía un gran cambio.

Walter Mossberg escribió en el Wall Street Journal que "Moto X es un teléfono innovador, no revolucionario. Pero podría apuntar a un futuro más revolucionario".

Mossberg subrayó que a diferencia de otros teléfonos,  el Moto X está siempre atento para recibir una orden por voz  sin la necesidad de activar un comando.

"Pero no diría que el Moto X sea un cambio realmente innovador, como lo fue el iPhone original en 2007", escribió.

Publicidad

Motorola, cuya fracción del mercado de telefonía móvil ha caído a menos del 2%, apuesta por poder ganar consumidores ofreciendo una amplia paleta de colores para personalizar el teléfono, así como materiales no habituales como madera.

Katherine Boehret escribió en otra crítica en el Journal que el "Moto X destaca en un mar de teléfonos similares", alabando las opciones de personalización del teléfono.

En el New York Times, David Pogue destacó la forma en que el Moto X detecta que el usuario está en movimiento cuando va conduciendo.

"Empieza a leer los mensajes nuevos de texto en voz alta, redireccionando las llamadas a través del altavoz", dijo Pogue.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad