Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El SAT presenta finalistas para su app

11 proyectos se muestran en la Semana del Emprendedor y el 14 de agosto se difundirá al ganador; con el programa triunfador el organismo pretende mejorar la interacción con el contribuyente.
sáb 10 agosto 2013 05:58 PM
En total participaron 25 proyectos digitales. (Foto: Getty Images)
app_telefono

El 14 de agosto se definirá al ganador de entre los 11 mejores proyectos del Reto SAT Móvil, presentados este sábado en el cierre de la Semana del Emprendedor . Ante representantes de la Coordinación de Estrategia Digital Nacional, del Servicio de Administración Tributaria (SAT) así como asistentes a la Expo, se presentaron las propuestas de solución para desarrollar una aplicación para dispositivos móviles con servicios que actualmente ofrece el organismo.

La convocatoria a la ciudadanía fue lanzada por Codeando Mexico y se desarrolló dentro del ecosistema México Digital, precisó el SAT en un comunicado.

En total, agregó, fueron 25 los proyectos que cumplieron con los requisitos de participación, que consideraban funcionalidad, interfaz de usuario, experiencia de usuario, alineación con la estrategia del organismo, innovación, equipo y generación de factura electrónica.

El jurado aprobó los proyectos de 11 emprendedores y el diseño de sus aplicaciones para hacer más eficiente la interacción con el contribuyente.

Los finalistas son: Bytecraft, Diversa, Extend Solutions, Factura Fiel, Gerage Coders, Grupo SBS, IA Interactive, Linear Commerce, Mobiik, Norden y Xeis Studio.

Los participantes tuvieron cinco minutos para exponer sus proyectos y respondieron preguntas del jurado integrado por Angel Fernández, técnico especialista del SAT;  Juan Manuel Casanueva; director social de TIC Mexico; Yolanda Martinez, titular del área de Gobierno Digital de la Secretaria de la Función Pública, y Alberto Padilla, director de INNKU.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad