Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usuarios de Twitter reportan fallas

Tuiteros emitieron sus quejas a través de plataformas alternas como Tweetdeck y Hootsuite; la red social no ha emitido comunicación oficial acerca de la falla que impedía iniciar sesión.
mar 13 agosto 2013 12:00 PM
Twiiter habría sido interrumpido por un ataque de un grupo llamado ‘Ciberejército iraní’. (Foto: Reuters)
twitter-RT.jpg

Un error que no deja que las personas inicien sesión desde su computadora levantó quejas de miles de usuarios de Twitter este martes.

Las quejas por la falla en la red de microblogging comenzaron a surgir en la red aproximadamente a partir de las ocho de la mañana; los usuarios que intentaban ingresar a su sesión desde una computadora recibían una pantalla azul en la que el sistema explicaba que tenía un error.

Usuarios comenzaron a replicar la imagen y comentarios dentro de la red social ingresando desde plataformas alternas como Hootsuite o Tweetdeck.

A las 8:16 am, la cuenta oficial de soporte de Twitter (@Support) publicó un mensaje explicando que tenían conocimiento de la falla y que sus ingenieros estaban tratando de resolverla.

CNNExpansión preguntó al servicio de soporte de Twitter acerca del alcance de la falla y la expectativa de tiempo en el que podría ser resuelto; sin embargo, no se consiguió respuesta inmediata.

Publicidad

Desde que se detectaron las primeras quejas del servicio han pasado más de dos horas y por el momento el blog corporativo de la red no ha emitido ninguna comunicación oficial para explicar la falla.


¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad