Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

Facebook permitirá que sus usuarios hagan búsquedas de estatus

Se podrán buscar temas de interés, actualizaciones hechas en un determinado periodo de tiempo o datos en pies de foto

La red social Facebook permitirá a partir de este lunes hacer búsquedas de estatus y actualización del mismo a través de su sistema de búsquedas, informó la misma a través de su página de internet.

“Ahora podrás buscar actualizaciones de estatus, pies de fotos, check-ins y comentarios para encontrar cosas compartidas contigo”, explicó Facebook.

Los usuarios podrán buscar temas que les interesen, como “actualizaciones de mis amigos sobre Bailando con las estrellas”, “actualizaciones de mis amigos del mes pasado”, “actualizaciones con las palabras Casa Blanca”.

También podrán buscar actualizaciones de otras personas que hayan comentado ellos, o actualizaciones hechas por ellos en un determinado periodo de tiempo.

En todos los casos solo será posible ver material que haya sido compartido con los usuarios. También será posible revisar a través de los Términos de privacidad y el Registro de actividad qué material del usuario puede ser visto por otros.

La posibilidad de hacer búsquedas podrá ser usada en un principio solo para quienes tienen acceso al sistema de búsquedas a fin de hacer mejoras y más adelante lo podrá hacer cualquier persona.

Publicidad

En agosto pasado, Facebook presentó  una función para crear álbumes de fotografías  compartidos por varias personas, por ejemplo, un álbum en el que todos los invitados a una boda puedan descargar las imágenes capturadas en la misma.

Facebook tiene más de 1,000 millones de usuarios que comparten millones de fotografías y datos cada día a través de él.

El diario The New York Times reveló este domingo que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) usa perfiles de Facebook y otras redes sociales para crear  un mapa de conexiones sociales

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad