Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga, estrella de premios YouTube

La cantante, junto a Eminem, serán las principales atracciones de la primera entrega del galardón; los premios se darán a los principales artistas vistos en la red y serán elegidos por el público.
mar 01 octubre 2013 09:14 PM
Los candidatos a los premios se conocerán este mes, dijo Youtube. (Foto: AP)
Lady Gaga (Foto: AP)

La cantante de pop Lady Gaga y el rapero Eminem serán las principales atracciones en los primeros premios musicales YouTube, dijo este martes el sitio web de videos online propiedad de Google. El espectáculo, que se celebrará el 3 de noviembre en Nueva York y se retransmitirá en directo en streaming, galardona a los principales cantantes y artistas vistos en la web el último año.

Los candidatos se conocerán este mes y la votación del público decidirá los ganadores, dijo YouTube.

Artículo relacionado: YouTube lanza canales de paga

La banda canadiense de rock Arcade Fire también actuará en la gala, que presentará el actor y músico Jason Schwartzman y cuya dirección artística corresponderá a al director Spike Jonze, dijo YouTube.

El sitio web a través de streaming se ha convertido en un medio por el que se comparte música en los últimos años y también ha ayudado a impulsar las carreras de artistas poco conocidos en su momento como Justin Bieber, Carly Rae Jepsen y la estrella surcoreana Psy.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad