Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El popular juego 'Words With Friends' ya tiene una versión en español

El popular juego lanzado en 2009 se convirtió en uno de los más descargados por los usuarios de Apple, ahora busca conquistar otros idiomas
mié 02 octubre 2013 05:02 PM
words with friends
words with friends words with friends

Un popular juego de palabras en inglés ahora llega al español, la compañía Zynga lanzó la versión en español de Words With Friends que reta a los jugadores a formar las palabras con mayor puntaje en una versión digital del juego de mesa Scrabble.

La aplicación, lanzada en julio de 2009, recientemente fue nombrada el juego gratuito número 1 por Apple, ya que es uno de los más populares en la App Store con un estimado de 55 millones de partidas jugadas alrededor del mundo en cualquier momento, de acuerdo con Zynga, la compañía creadora.

El juego inició solo con su versión en inglés, pero desde el 22 de agosto puede ser descargado en siete idiomas más: español, italiano, portugués, danés, holandés, ruso y sueco.

La aplicación puede ser descargada gratis en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch, así como en Google Play para Android.  Los usuarios también pueden jugarlo en Facebook, aunque la red social solo posee la versión en inglés, informó Zynga en su blog.

La compañía abrió en 2012 su plataforma en línea Zynga.com , a la que usuarios pueden acceder sin necesidad de pertenecer a las redes sociales Facebook o Google +. Entre los juegos de la empresa están CastleVille y CityVille, aunque este año Zynga ha registrado  una disminución dramática en sus usuarios.

¿Has jugado Words with Friends?, ¿qué opinas del juego?

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad