Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPads más delgadas y con un nuevo diseño debutarán este mes: reportes

La compañía de la manzana tendrá evento de prensa el 22 de octubre, en el que mostrará su nueva línea de tabletas, de acuerdo con AllThingsD
mié 09 octubre 2013 10:12 AM
iPad mini y iPad retina
iPad mini y iPad retina iPad mini y iPad retina

Apple lanzará sus nuevos modelos de iPad el próximo 22 de octubre, de acuerdo con John Paczkowski, del sitio  AllThingsD

Este reporte sigue a uno anterior de  Current Editorials .

Se espera que la compañía presente una iPad rediseñada y más delgada, así como una iPad Mini con pantalla Retina . Los dispositivos probablemente tendrían las mejoras tradicionales cada generación: mejores cámaras y procesadores más rápidos. 

La sofisticada tecnología de reconocimiento de huella digital  también podría aparecer en las nuevas iPads.

Apple ha realizado presentaciones de nuevos productos a la prensa cada octubre desde 2010, donde anuncia productos que llegan justo a tiempo para las festividades de Navidad.  El año pasado, Tim Cook presentó la iPad Mini , la iPad de tamaño completo con pantalla Retina, y algunas Macs nuevas.

No sería inusual que la empresa mezclara algunas noticias de Mac con los anuncios de la iPad. El nuevo sistema operativo de Mac, OS X Mavericks, se anunció en junio en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en San Francisco, Estados Unidos. La versión final del sistema operativo ya fue enviada a los desarrolladores y es probable que esté disponible al público muy pronto después del evento para prensa.

Publicidad

Otras noticias de Mac podrían incluir la Macbook Pro más reciente, actualizaciones de Mac Mini y una fecha de lanzamiento para la nueva Mac Pro.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad