Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone 5S llega a México en noviembre

Apple todavía no ha confirmado los precios definitivos que tendrán los teléfonos en el país; el primero de noviembre el teléfono también llegará a otros países de América Latina.
mié 09 octubre 2013 08:50 AM
El iPhone 5c es un modelo más barato y no cuenta con el desbloqueo por huella digital.  (Foto: Reuters)
iphone 5c

El iPhone 5S y el 5C llegarán a anaqueles mexicanos el primero de noviembre, informó este miércoles Apple a través de un comunicado de prensa.

Ese mismo día, los smartphones también llegarán a otros países de América Latina como Colombia y el Salvador. El 25 de octubre,  los modelos llegarán a Grecia, Finlandia, España , Dinamarca y otros países, detalló la empresa.

A detalle: Apple lanza un iPhone más barato.

Ambos teléfonos se lanzaron en el mercado de Estados Unidos, China y otra decena de países el pasado 20 de septiembre y durante sus primeros tres días en el mercado vendieron nueve millones de unidades, de manera conjunta.

Aunque por el momento no se han confirmado los precios definitivos que tendrán estos smartphones en México, en Estados Unidos, el modelo más sofisticado del iPhone se vende en 199 dólares (16GB), 299 dólares (32GB) y 399 dólares (64GB). Mientras que el iPhone 5C se comercializa  en 99 dólares en su versión de 16GB y en 199 dólares el de 32 GB.

Entérate: Apple reta a Android con el iPhone 5C. 

Publicidad

Entre las novedades del modelo iPhone 5S, están las renovadas funciones de su cámara como la modalidad de cámara lenta. Además, el teléfono se puede desbloquear usando solo el toque de la huella digital de la persona, y no una contraseña. En cuanto a la estética, este modelo, introdujo por primera vez el color dorado.

Por su parte iPhone 5C, con acabado en plástico, podrá adquirirse en distintos colores además del tradicional blanco y negro; a pesar de ser más económico que el modelo "S", también brinda funciones renovadas en su cámara y sensores aunque no cuenta con desbloqueo por huella digital.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad