Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Zuckerberg compra una manzana para evitar no tener vecinos molestos

El cofundador de Facebook decidió adquirir las propiedades ante los rumores de que un desarrollador inmobiliario construiría un edificio
vie 11 octubre 2013 06:13 PM
Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg Calificó a Chenault como una persona con experiencia en áreas que a Facebook le falta mejorar.

¿Mucho ruido porque el vecino construye? Pues la solución es tan fácil como comprar su propiedad, e incluso asegurarte toda la manzana, tal y como lo hizo el cofundador y actual CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, según un reporte del diario San Jose Mercury News citado por la revista Time.

El joven empresario de 29 años acaba de sacar 30 millones de dólares de su gruesa billetera para adquirir cuatro casas que estaban junto a la suya en Palo Alto, California, aunque los detalles aún no son del todo claros, según la publicación de Time.

“Él no tiene planes de construir un Taj Mahal en el terreno, según una persona con conocimiento de las transacciones, quien que dijo Zuckerberg es el arrendador de las viviendas existentes para las nuevas familias que viven allí”, dijo San Jose Mercury News en su nota.

Zuckerberg podría haber hecho el movimiento no por convertirse en el casero del barrio, sino porque una desarrolladora inmobiliaria habría tenido la intención de construir un edificio y venderlo como la casa de al lado del cofundador de la popular red social, según el diario.

La actual casa de 464 metros cuadrados del millonario, quien tiene una fortuna estimada en 19,000 millones de dólares, fue adquirida a un costo de 7 millones de dólares. Ahí vive con su esposa, Priscilla Chan.

Lee la historia completa en Time.com

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad