Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Apple despedirá el año con nueva iPad?

La firma tendrá un lanzamiento el 22 de octubre, donde podría presentar otro modelo de la tableta; el ‘gadget’ podría incluir tecnología de reconocimiento de huellas digitales y de retina.
mar 15 octubre 2013 12:54 PM
Las críticas negativas con la iPad se han concentrado en la pantalla y lo elevado de su precio frente a la competencia.  (Foto: Reuters)
ipad mini

A unas semanas de haber lanzado sus nuevos modelos de smartphones, iPhone 5S y iPhone 5C, Apple comunicó que hará otro lanzamiento más antes de que termine el año en un evento de prensa programado para el martes 22 de octubre en San Francisco, California.

Las invitaciones fueron enviadas a medios de comunicación este martes, en el que se espera que presente la nueva línea de iPad y renovados modelos de las computadoras Mac.  

En caso de presentarse una nueva tableta, esta sería la quinta generación del gadget, lanzado por primera vez en enero de 2010 y cuya última versión fue iPad Mini, de octubre de 2012.

Blogs de tecnología como The Verge y Mashable esperan que la nueva iPad sea un modelo más delgado y que mantenga la pantalla con retina display con la que cuentan otros modelos de Mac, específicamente computadoras.

Entre las posibles novedades del sistema operativo se espera que se integren el reconocimiento de huella digital y de retina, tomando en cuenta las adquisiciones que ha realizado la empresa, dijo a CNNExpansión el analista de Forrester, Tony Costa. 

La confirmación del evento ocurrió en línea con un anuncio de Apple a nivel corporativo, al dar a conocer este martes la contratación de la actual directora general de Burberry, Angela Ahrendts , como la nueva vicepresidenta senior de la marca, quien estará encargada de la operación de las tiendas físicas y online.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad