Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple ficha a la directora general de Burberry para sus tiendas

La expresidenta de la casa de moda británica estará a cargo de las tiendas minoristas y en línea de la compañía de Cupertino
mar 15 octubre 2013 11:19 AM
Getty
Ahrendts-Apple-Getty Getty

Apple anunció este martes que Angela Ahrendts, directora creativa de la casa de moda británica Burberry, será la nueva vicepresidenta que supervisará las tiendas minoristas y en línea de la compañía de California.

"Estoy encantado de que Angela se una a nuestro equipo",  afirmó en un comunicado  el director ejecutivo de Apple, Tim Cook. "Ella comparte nuestros valores y nuestro enfoque en la innovación, y pone el mismo énfasis al igual que nosotros en la experiencia del cliente. Ella se ha demostrado a sí misma ser una líder extraordinaria durante toda su carrera y tiene un historial probado", agregó.

Ahrendts se declaró "profundamente honrada" en unirse a Apple, y dijo que espera "trabajar con los equipos globales para enriquecer aún más la experiencia del consumidor".

Tras declararse admiradora de los productos de Apple, Ahrendts dijo que espera ayudar a contribuir al éxito de la empresa. Ella se reportará directamente a Cook.

Ahrendts se unirá a Apple el próximo año. En Burberry se desempeñaba actualmente como directora general y antes fue vicepresidenta ejecutiva de Liz Claiborne Inc., y presidenta de Donna Karan International.

La casa de moda británica  informó por su parte  que su director creativo, Christopher Bailey, quien ha ocupado el principal cargo creativo durante seis años, se convertirá en su nuevo presidente ejecutivo.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad