Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook se recupera tras falla

La plataforma de la red social tuvo errores desde las 4:30 de la mañana de este lunes; los usuarios no podían actualizar sus estatus, dar ‘Me Gusta’ ni hacer pagos a desarrolladores.
lun 21 octubre 2013 09:56 AM
La navegación en esta red social representa el 1.5% del tráfico total cada día en Internet. (Foto: Reuters)
facebook

Si este lunes te quedaste sin comentar en Facebook esa foto familiar del fin de semana, darle un ‘Me Gusta' a tu artista favorito o simplemente decirle a tus amigos "buenos días", no fuiste el único: la red social se cayó desde aproximadamente las 4:30 horas, tiempo del centro de México.

El servicio se normalizó a partir de las 10:58 horas, pero se desconocía si el problema afectó sólo a usuarios de América o si también otras regiones del mundo tuvieron esa interrupción.

Aunque la red social creada por Mark Zuckerberg se caracteriza por dar información al detalle sobre sus tiempos fuera de servicio, en esta ocasión sólo apareció un pequeño mensaje en su página de desarrolladores que indicaba: "Estamos trabajando para resolver este problema".

La página ‘DownRightNow', un sitio especializado en verificar si una web tiene problemas, indicó que Facebook estaba caído desde las 6:53 de la mañana.

La navegación que se realiza en la popular red social, que cuenta con más de 1,000 millones de usuarios registrados, representa el 1.5% del tráfico total cada día en Internet, de acuerdo con la consultora Sandvine.

 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad