Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hombre se salva de un disparo en el pecho por su 'smartphone'

Un asaltante disparó en contra del empleado de una gasolinera, pero su móvil a la altura del pecho logró detener la bala
mar 29 octubre 2013 07:34 PM

El teléfono inteligente de un empleado de gasolinera pudo haberle salvado la vida este lunes al bloquear una bala disparada a su pecho en un intento de robo a mano armada.

El disparo ocurrió luego de que un hombre entró en la tienda de la gasolinera Hess en Winter Garden, Florida, este viernes temprano y le pidió al empleado que lo ayudara a encontrar una bebida especial.

Entonces, el hombre sacó un revólver y le exigió al empleado que abriera la caja fuerte, informó WESH, afiliada de CNN, pero el empleado no logró abrir la puerta de la caja de seguridad.

Luego, otro empleado entró en la tienda y también se le ordenó abrir la caja fuerte.

Después de que fracasó el esfuerzo de ambos trabajadores por abrirla, el hombre disparó un solo tiro cuando se iba de la tienda, informó WESH, citando a la policía.

Publicidad

Trabajadores de servicios de emergencia fueron llamados al lugar, y mientras interrogaban a uno de los empleados, éste se quejó de dolores en el pecho.

"Así que empezaron a revisar al empleado. Fue entonces cuando se dieron cuenta que el tipo realmente le había disparado, le dio, le pegó a su teléfono móvil y éste había detenido bala", dijo el teniente de la Policía de Winter Garden, Scott Allen.

El dolor de pecho fue causado por el impacto de la bala en el teléfono móvil, el cual se encontraba en un bolsillo a la altura del pecho del empleado, según WESH.

No sufrió ninguna otra herida y rápidamente fue dado de alta después de que lo revisaran en el hospital, dijo la estación de televisión.

Su teléfono inteligente HTC se llevó la peor parte. Una foto mostró su pantalla hecha pedazos alrededor del agujero donde la bala se alojó.

"He visto que individuos han recibido disparos de pistolas de bajo calibre, y esto ha llevado a la muerte. Entonces, el hecho de que este hombre sea tan afortunado, significa que es un buen día para nosotros", dijo Allen.

El otro empleado no sufrió ninguna herida.

La policía describió al sospechoso del ataque como un hombre de raza negra de 1.80 metros de altura; vestía una sudadera oscura con capucha, pantalones, lentes de sol, un chaleco brillante de color amarillo y guantes blancos, según WESH.

Las autoridades no han revelado el nombre del empleado que recibió el disparo, informó la estación de televisión.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad