Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple anuncia venta nocturna en México

La firma de la manzana empezará a vender los iPhones 5S y 5C el primer minuto del 1 de noviembre; las tiendas MacStore del DF, Monterrey, Guadalajara y Cancún serán las sedes.
mié 30 octubre 2013 03:39 PM
Los teléfonos que se vendan durante el evento estarán desbloqueados. (Foto:Cortesía Apple)
iphone 5s (Foto: Cortesía Apple)

La firma Apple celebrará una venta nocturna en distintas tiendas de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún este 31 de octubre, por el lanzamiento comercial de sus más recientes teléfonos inteligentes el iPhone 5S y iPhone 5C.

La tienda Apple ubicada en Masaryk en la colonia Polanco de la Ciudad de México será la sede principal, a la par de eventos alternos en las tiendas iShop de Reforma y Plaza Carso. La firma de la manzana dijo que los eventos iniciarán a partir de las 23:45 horas, aunque la venta comenzará a partir del primer minuto del 1 de noviembre.

La firma aclaró que los teléfonos que se vendan durante este evento están desbloqueados, lo que quiere decir que podrán ser dados de alta con cualquier operadora telefónica.

El modelo más sofisticado de su smartphone hasta la fecha, el iPhone 5S, podrá adquirirse en sus tres diferentes capacidades -16, 32 y 64 GB- con un costo de 10,599 pesos, 12,199 pesos y 13,799 pesos respectivamente, en colores gris, negro y dorado.

Por su parte, el iPhone 5C se comercializará en dos modelos, de 16 y 32 GB, con un costo de 8,999 pesos y 10,599 pesos y cinco colores distintos: verde, azul, amarillo, rojo y gris. Hasta el momento no se sabe si la versión de 64GB del iPhone 5s se comercializará en territorio nacional.

En Guadalajara la venta se realizará en la MacStore de Plaza Sau Paulo; Monterrey tendrá la sede en el iShop de calzada del Valle y Cancún en La Isla.

Publicidad

A partir del lanzamiento mundial de los nuevos modelos, Apple registró ventas por 9 millones de unidades, de acuerdo con información de la empresa.

Apple es la firma de tecnología con más valor en el mercado actualmente, fue fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak en abril de 1976 en Cupertino, California. Tras diseñar y comercializar computadoras personales y otros gadgets, en 2007 anunció su primer teléfono inteligente iPhone, del cual existen a la fecha cinco versiones.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad