Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿'Atacarás' las tiendas este Buen Fin? Lleva esta app para buscar ofertas

La aplicación permite navegar entre promociones de 1,115 empresas y está disponible para sistemas operativos iOS y Android
mié 13 noviembre 2013 11:28 AM
.
app el buen fin .

A unos días de que inicie la segunda edición de El Buen Fin y El Buen Fin Online, los consumidores ya pueden descargar en sus dispositivos la aplicación móvil de esta iniciativa, que buscará atraer a nuevos consumidores.

"Con esta app prevemos que crezca el número de nuevos consumidores en El Buen Fin. Serán personas que no han comprado por medio de la iniciativa, digital o tradicional, y consumidores más jóvenes a quienes les atraiga este canal para comparar precios y hacer mejor sus compras", dijo el vicepresidente de análisis de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), Renato Juárez, en entrevista con Grupo Expansión.

"Cada vez son más personas que tienen un smartphone o tablet y podrán tener acceso a esta información para comprar. Tal vez mucha gente no compra porque no sabe dónde están las ofertas y nosotros tenemos como objetivo mostrárselas de manera más sencilla", dijo.

La aplicación está disponible para descarga gratuita para dispositivos iOS en la AppStore , y para Android desde Google Play .

En 2012 los usuarios pudieron descargar la app y para esta nueva versión se tomaron en cuenta los comentarios y sugerencias, con el fin de mejorar la experiencia, explicó el despacho mexicano encargado del desarrollo, Concepto Móvil.

Publicidad

"En esta versión arreglamos algunos errores que tenía la versión anterior, la hicimos más rápida y más amigable. Por ejemplo, a las categorías les agregamos fotos de producto y pusimos más contenido, como ofertas adelantadas", dijo el cofundador y director general de Concepto Móvil, Mauricio Avilés.

La app permite navegar entre rankings de ofertas y promociones de 1,115 empresas, divididas en 27 categorías de productos, como electrónica, ropa, calzado y línea blanca, además de usar la ubicación del usuario para localizar las ofertas cercanas.

En cuanto al beneficio para los comercios, Avilés instó a los empresarios a integrarse a la aplicación, lo cual se puede hacer gratuitamente a través de la página oficial de la iniciativa.

La segunda edición de esta temporada de descuentos se celebrará del 15 al 18 de noviembre a nivel nacional.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad