Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres un 'gadget' en el 'Buen Fin'?, aquí 5 consejos para saber elegir

No es suficiente con que te agrade la marca, también considera el valor agregado y el tiempo de vencimiento de la garantía
vie 15 noviembre 2013 11:14 AM
ipad
gadgets compras tecnología ipad

La mejor época del año para comprar artículos de tecnología es de octubre a diciembre, época del año en la que se recaban más del 30% de las ventas totales anuales de las compañías, gracias a la adrenalina que provoca en la gente tener los últimos dispositivos más avanzados.

Aquí te hacemos cinco sugerencias para que selecciones gadgets a conciencia.

1. Para los impacientes.

Cada enero aparecen en la feria más importante de tecnología de América, el Consumer Electronics Show (CES), los modelos que reemplazarán los comprados en navidad . Sugerimos comprar tus gadgets en marzo de 2014, cuando ya llegaron a México.

2. Ganarle al tiempo.

Si decides adquirir algo en estos últimos meses del año, compra una garantía extendida: no solo protege tu inversión, sino que te aseguras de que el producto esté protegido durante los meses posteriores.

Publicidad

3. Aquí y en China.

Antes de comprar un gadget en el extranjero , asegúrate que exista una representación local en tu país que pueda hacer válida la garantía. Compañías como Apple, Sony y Samsung ya lo hacen.

4. Valor agregado.

Pregunta siempre por los extras de cada aparato: un cable, control, incluso pilas. Si no tienes los accesorios suficientes, tu fascinación por un gadget nuevo puede terminar.

5. Viajeros obstinados.

Si finalmente decides comprar un equipo electrónico, considera opciones como Amazon, que puede tener el mismo equipo que buscas a un mejor precio, y lo puedes recibir en la dirección donde te hospedes en un viaje a Estados Unidos.

Este es un fragmento de un artículo publicado en la edición de noviembre de 2013 de la revista Life&Style, que es parte de Grupo Expansión, una empresa de Time Inc. La firma edita en México 17 revistas y 11 sitios de internet, entre ellos CNNMéxico.com.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad