Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter introduce anuncios 'a la carta' fuera de Estados Unidos

Empresas de Reino Unido, Irlanda y Canadá podrán comprar anuncios promovidos que puedan mostrarse a los usuarios
vie 15 noviembre 2013 10:23 AM
Los analistas creen que Twitter puede potenciar su negocio publicitario ofreciendo sus servicios a pequeñas empresas.  (Foto: Especial)
twitter (Foto: Especial)

Twitter informó que introducirá anuncios a la carta para empresas pequeñas y medianas en tres países fuera de Estados Unidos, en una de sus primeras medidas para aumentar los ingresos por publicidad como  firma cotizada .

Empresas de Reino Unido, Irlanda y Canadá podrán comprar anuncios "promovidos" que puedan mostrarse a los usuarios a partir de esta semana, dijo la firma.

Twitter realizó una exitosa oferta pública de venta la semana pasada que recaudó 1,800 millones de dólares. Desde entonces, el precio de sus acciones ha subido, lo que implica una capitalización de mercado de más de 24,000 millones de dólares.

La empresa, que registró 317 millones de dólares en ingresos en el 2012, genera la mayor parte de sus ventas a partir de la venta de paquetes de anuncios directamente a grandes firmas y a marcas internacionales como Verizon Communications o Samsung Electronics.

Sin embargo, los analistas creen que tiene el potencial para impulsar con fuerza las ventas permitiendo que firmas más pequeñas compren anuncios automatizados sin la ayuda de comerciales de Twitter.

Google, por ejemplo, se convirtió en un peso pesado de  la publicidad online  automatizando su servicio de compra de anuncios para empresas pequeñas y medianas.

Publicidad

Twitter dio a las empresas estadounidenses un primer acceso a su programa de autoservicio a principios de este año. La compañía ha dicho que pretende extenderlo a todo el mundo.

Los analistas prevén que Twitter tenga más de 1,100 millones de dólares en ingresos en el 2014, según los datos de Thomson Reuters.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad