Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google celebra la llegada del invierno

El ‘doodle’ de este sábado recuerda el inicio de la temporada invernal 2013-2014; el diseño muestra unas manos que tejen las letras del buscador.
sáb 21 diciembre 2013 12:12 PM
El diseño fue creado por el artista alemán Cristoph Niemann. (Foto: Tomada de Google)
doodle (Foto: Tomada de Google)

Google celebra la llegada del solsticio de invierno en el hemisferio norte con un colorido ‘doodle' interactivo en el que unas manos tejen las letras del sitio de consulta. El diseño, que representa la imagen de unas manos que tejen una bufanda, fue creado por el artista alemán Cristoph Niemann, quien ya ha colaborado en ocasiones anteriores con el buscador.

Niemann es ilustrador, diseñador gráfico y autor; su trabajo ha aparecido en las portadas de las publicaciones como The New Yorker, Time Wired, The New York Times Magazine y American Illistration.

La temporada invernal 2013-2014 comenzó este sábado a las 11:11 horas local y durará 88 días y 23 horas para concluir el 20 de marzo de 2014, de acuerdo con el Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La compañía de Mountain View conmemora desde 1998 acontecimientos históricos, culturales y deportivos en su página de inicio mediante coloridos ‘doodles'.

Artículo relacionado: Google festeja al ‘Doctor Who'

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad