Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gmail registra fallas en todo el mundo

Google admite los problemas en su servicio, que se extienden a Drive, Hangouts y Google+; cerca de las 14:00 horas de la Ciudad de México el servicio se habría restablecido.
vie 24 enero 2014 01:30 PM
El 26 de julio de 2013, Google enfrentó un problema similar con su servicio de Gtalk. (Foto: Reuters)
google

Google reconoció este viernes problemas en su servicio de correo electrónico Gmail en todo el mundo, tras diversos reportes de usuarios en las redes sociales.  "Estamos investigando informes que indican un problema con Gmail. En breve, ofreceremos más información al respecto", dijo la empresa en el sitio de status de su servicio de correo electrónico.

Cada vez que los usuarios intentan ingresar al servicio aparece el siguiente mensaje: "Lo sentimos, pero tu cuenta de Gmail no está disponible en este momento. Lamentamos las molestias y te aconsejamos que vuelvas a intentarlo dentro de unos minutos".

"Gmail está actualmente experimentando lo que parece ser un corte generalizado, según informes que vienen de Europa, los Estados Unidos y Canadá", indica el sitio TechCrunch en su cuenta de Twitter.

Los problemas se extendieron a otros servicios de la empresa, como Drive, Docs, Hojas de Cálculo, Sites, Calendar, Hangouts y Google+.

Al filo de las 14:00 horas locales algunos servicios se habrían restablecido.

Publicidad

"Google Docs ya fue restablecido para algunos usuarios, y esperamos resolver el problema para todos los usuarios en un futuro cercano. Por favor tomen en cuenta que el tiempo estimado para la total solución del problema puede variar", publicó Google en su página de status. 

Aproximadamente desde las 12:30 horas, tiempo local, los usuarios emitieron quejas al respecto en redes sociales como Twitter y Facebook.

CNNExpansión buscó más detalles sobre esta interrupción en el servicio con la oficina local de Google, sin obtener información de inmediato.

Artículo relacionado: Apple o Google, ¿cuál morirá primero?

El 26 de julio pasado Google enfrentó un problema similar ante fallas en su servicio de chat. En ese momento, el gigante de las búsquedas indicó estar "consciente de un problema en Google Talk que afecta a la mayoría de los usuarios", sin embargo no especificó las causas del desperfecto.

Con información de Gabriela Chávez

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad