Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tendencia de las 'usies' ('selfies' grupales), ¿tendrá éxito en 2014?

Este tipo de fotografías tienen el mismo sello que la 'selfie', se debe ver un brazo torpemente extendido de la persona que toma la foto
dom 02 febrero 2014 10:53 AM
angelina jolie toma una selfie
angelina-jolie angelina jolie toma una selfie

Los 15 minutos de fama de la selfie podrían haber terminado. El fenómeno de internet con el que todos hemos desarrollado una relación de odioamor está siendo rápidamente reemplazado por la usie, la cual no es más que una selfie con más personas en la imagen... ¡obvio!

Podrías preguntarte: "¿No es eso simplemente una foto de grupo?". No, y si no quieres sonar anticuado, nunca formules esa pregunta en voz alta.

La idea es sencilla: La usie debe tener el mismo sello característico que la selfie –el brazo torpemente extendido de la persona que está tomando la foto– además de otras personas.

Así que básicamente es lo mismo que ocurre cuando no hay nadie alrededor que pueda tomarte la foto, pero ahora, las personas eligen esta opción, en lugar de seleccionar a alguien que la tome.

En el lado positivo, la nueva tendencia se aparta de la típica selfie ensimismada y por lo menos nos permite ver a más personas.

Tristemente, debido a que hay más personas en la imagen, la persona que toma la foto tiene menos probabilidades de accidentalmente capturar algo increíble en el fondo.

Publicidad

Tal como ocurre con la selfie, el cielo es el límite cuando de posibles tendencias se trata. Pero por ahora, estos son algunos ejemplos básicos:

Esta foto erróneamente fue considerada como selfie , cuando en realidad es una usie.

Otra usie que incorrectamente ha sido caracterizada como selfie. Y cuando haya premios para usies, esta imagen ganará uno :

Nota del editor: Lee más  historias de tecnología en HLN .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad