Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Imperdible: las cuentas para 'vivir' #Sochi2014 desde tu móvil

Las redes sociales seguirán minuto a minuto las actividades de los competidores en la justa olímpica que se celebra en Rusia
vie 07 febrero 2014 09:00 AM
Sochi 2014, ambiente
Sochi 2014. ambiente, ceremonia de inauguración Sochi 2014, ambiente

Pese a la polémica por el tema de los derechos humanos y las amenazas de seguridad en Rusia, sitios de internet y redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram te ofrecen divertidas opciones para seguir minuto a minuto los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, que inician este viernes.

Rusia tuvo menos de siete años para transformar lo que era una ciudad turística costera en una sede olímpica. El proyecto requirió hazañas de ingeniería para construir una nueva autopista, un tren en la montaña y un complejo hotelero en la cima. Por ello y por la emoción deportiva, no puedes perderte estos Olímpicos.

Te presentamos algunos sitios y cuentas donde podrás hallar postales de los usuarios en general. No tienen que ser atletas ni funcionarios del deporte para compartir su perspectiva de los Juegos, como esta, de la inauguración:

En Twitter

Los fanáticos alrededor del mundo podrán ver toda la acción sobre hielo y nieve en imágenes, video y ráfagas de 140 caracteres, a través de los ojos de los atletas, los equipos, las delegaciones, los turistas que se encuentran en las competencias y de los periodistas.

Publicidad

¿Ya sigues a  @Olympics  y  @Sochi2014 en Twitter? Según la red social, debes hacerlo ¡ya! Pero esas no son las únicas opciones. Esta lista de países participantes, equipos y patrocinadores  que transmitirán los juegos te mantendrá conectado. A través del  hashtag #Sochi2014  también podrás seguir los hechos más relevantes.

Y ¡claro!, en CNNMéxico llevaremos la cobertura minuto a minuto de la inauguración y de los eventos más relevantes por  @CNNMexDeportes . Así que no hay pretexto para perderse esta helada justa deportiva. 

Google entra al debate por los derechos gay en los Olímpicos de Sochi

En video

Si lo que quieres es ver las competencias en vivo en cualquier momento desde tu celular, el sitio Claro Sports las transmitirá en este link .

Y si  deseas seguir los Olímpicos en televisión regular, estas son las opciones.

Valdrá la pena estar pendiente de la competencia, ya que este año habrá un participante mexicano: un príncipe mariachi, de origen alemán, que participará en esquí.  Esta es su historia.

En fotos

Instagram es la opción ideal para seguir todas las bellas imágenes de los paisajes rusos, ahora acompañados por deportistas de todo el mundo. Olvídate por un momento de las fotos de comida de tus amigos y mejor sigue estas dos cuentas oficiales:  Sochi 2014  y  Olympics. 

La red social para compartir fotografías también hizo una lista de 14 atletas instagramers que están en Sochi; así como los equipos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia y Jamaica.  Consulta aquí la lista completa.  

También puedes encontrar a algunos atletas destacados, como la rusa Yelena Isinbayeva, medallista de oro en salto con pértiga, quien acudió a la ceremonia de inauguración

Otras opciones

Podemos amarlo u odiarlo (o ambos), pero Facebook aún es la red social con más usuarios en el mundo, por lo que es también una opción para seguir los Olímpicos de Invierno .

Recuerda que mediante  el sitio del Comité  Olímpico Internacional podrás tener acceso a los resultados en tiempo real de las competencias. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad