Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BB Messenger permite llamadas gratis

la nueva actualización de la ‘app’ de BlackBerry ya está disponible para Android e iOS; también se podrán enviar fotos y documentos a través de Dropbox.
jue 13 febrero 2014 07:58 PM
La actualización también incorpora BBM Channels, que funciona como red social. (Foto: Getty Images)
blackberry

La nueva actualización de BlackBerry Messenger (BBM) , que ya está disponible para dispositivos móviles con Android de Google e iOS de Apple, permitirá que los usuarios de la aplicación de mensajería puedan hacer llamadas gratuitas, a través de BBM Voice.

BBM, a través de Dropbox, también permitirá enviar fotos, documentos, notas de voz y compartir la ubicación en tiempo real.

En un comunicado, la compañía canadiense explica que la actualización también contará con BBM Channels, una especie de red social que permitirá chatear con otros contactos sobre temas específicos, donde también tendrán acceso marcas y negocios.

Nota relacionada: BlackBerry crea negocio en al nube

El presidente de Soluciones Corporativas Globales de Blackberry, John Sims, señaló que este anuncio representa “una nueva experiencia para comunicarse con la familia y los amigos”, así como para desarrollar nuevas comunidades a partir de intereses compartidos.

Con la incorporación de estas funciones, las cuales ofrecen nuevas maneras de compartir ideas y comunicarse, “BBM sigue consolidándose rápidamente como una plataforma social móvil para consumidores y clientes corporativos”.

Publicidad

Desde principios de febrero, BlackBerry Messenger incorporó la función ‘Encontrar Amigos’, para localizar de manera fácil amigos y colegas que usen esta herramienta en dispositivos Android y iPhone.

‘Encontrar Amigos’ detecta qué contactos guardados en la libreta de direcciones del smartphone tienen BBM y permite que el usuario les envíe una invitación PIN al instante.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad