Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple emociona a los brasileños con la apertura de una de sus tiendas

Unas 1,000 personas en Río de Janeiro acudieron a la inauguración de la primera tienda de la marca en el país sudamericano
sáb 15 febrero 2014 02:13 PM

Unas 1,000 personas se aglomeraron este sábado en un centro comercial de Río de Janeiro para asistir a la inauguración de la primera tienda de Apple en Brasil, que abrió sus puertas en medio de la emoción de los fanáticos del fallecido Steve Jobs.

La nueva Apple Store de Río de Janeiro se une a una red de tiendas oficiales situadas en Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Canadá, Italia, China, Suiza, España, Australia, Alemania, Francia, Hong Kong, Holanda y Suecia, informó la empresa.

Los primeros fanáticos de la marca se instalaron frente a la tienda desde el viernes, según medios locales. La tienda de Río de Janeiro ocupa 700 metros cuadrados, tiene una vitrina de 30 metros de largo y cuenta con 45 empleados.

Hasta ahora, la firma fundada por Steve Jobs, fallecido en 2011, y Steve Wozniak sólo tenía en Brasil una tienda online pero según declaró el vicepresidente de la compañía en el país, Steve Cano, la realidad brasileña "obligaba" a tener presencia física.

"Vienen el Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos de 2016, por lo que era el momento de estar en Brasil y, en especial, en Río de Janeiro", dijo Cano.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad