Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony presume dispositivos de gama alta y presenta una pulsera inteligente

La pulsera SmartBand monitorea actividades diarias como el sueño, las calorías que se queman y los pasos que se dan
lun 24 febrero 2014 03:34 PM

Sony Mobile presentó este lunes nuevos modelos de smartphones, tabletas y aplicaciones que estarán disponibles a partir de marzo de 2014, entre los cuales se destaca su teléfono inteligente insignia Xperia Z2. El lanzamiento lo hizo durante el  Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2014 , en Barcelona.

El Xperia Z2 es resistente al agua , graba video en 4K y cuenta con aplicaciones que permiten usar la cámara de formas novedosas; además, tiene una tecnología que permite cancelar el ruido exterior y por lo tanto mejorar la experiencia de escuchar música. La cámara es de 20.7 megapixeles que ofrece imágenes nítidas.

También cuenta con una pulsera inteligente que registra la actividad diaria del dueño.

Pulsera Smartband

La Smartband es la pulsera que monitorea acciones diarias como el sueño, las calorías que se queman o los pasos que se dan. La pulsera, que saldrá a la venta por 99 dólares (1,300 pesos), se conecta a una aplicación del teléfono llamada Lifelog, que representa de forma visual la vida del usuario. 

Es una aplicación de Android que permite capturar experiencias como viajes, la música que escucha la persona, los juegos que le gustan o los libros que lee para presentarlos en una interfaz visual.

Publicidad

El consejero delegado de Sony Mobile, Kunimasa Suzuki, indicó que más adelante se lanzará en una variedad de colores y diseños, incluido uno verde personalizado para el Mundial de Futbol de Brasil, y que también se está desarrollando una cámara portátil accesoria.

La “más delgada y ligera del mundo”

El Xperia Tablet Z2 es una tableta a prueba de agua, a la cual califica como “la más delgada y ligera del mundo”. Es la primera que tiene una pantalla de 25.6 centímetros es Live Colour LED, es decir, tiene colores brillantes que permiten ver la imagen con cualquier tipo de luz. La batería se carga 75% más rápido que en otros dispositivos de este tipo y la energía dura 10 horas de uso multimedia ininterrumpido.

Un Xperia súper delgado

El Xperia M2 es un teléfono inteligente 4G LTE que tiene un procesador ultra rápido “con un precio de rango medio”. Cuenta con una pantalla HD con aplicaciones para mejorar la experiencia de escuchar música y ver películas. Además, es el más delgado de su tipo.

El celular incluye el servicio Music Unlimited con el que pueden acceder a un catálogo de 25 millones de canciones gratis por 30 días, y el servicio Video Unlimited que ofrece películas.

Suzuki adelantó que Sony lanzará un teléfono inteligente de gama media en abril, el Xperia M2, en los mismos colores que el Z2 y la tableta.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad