Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook pone fin a su servicio de correo electrónico

Un portavoz de la empresa señaló que la gran mayoría de los usuarios no utilizaba la dirección
mar 25 febrero 2014 02:27 PM
red social facebook y whatsapp
facebook-red social red social facebook y whatsapp

Facebook puso fin a su servicio de correos electrónicos para usuarios @facebook.com, una apuesta que lanzó en 2010, reportó este lunes el sitio de noticias tecnológicas re/code.

Un vocero de Facebook le confirmó a  re/code  que el cambio se debe a que "la mayoría de la gente no ha estado usando su dirección de correo electrónico de Facebook”. Hasta la tarde de este martes la red social no ha publicado en su sala de prensa comentarios sobre este cambio.

En noviembre de 2010, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, presentó  el servicio de correos electrónicos  en el congreso Web 2.0 Summit de San Francisco.

En ese entonces, Zuckerberg describió los correos electrónicos como un medio de comunicación "lento" e insistió en que su @facebook.com definiría la "próxima generación" de mensajería por internet, según un reporte de EFE.

Un año antes nació en Silicon Valley la empresa de mensajes WhatsApp por la que Facebook acaba de pagar 19,000 millones de dólares para posicionarse en el nicho de la mensajería por internet.

Este lunes, Zuckerberg fue una de las estrellas del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Barcelona, donde ofreció una charla en que dijo  el costo que había pagado por WhatsApp era bajo  dado el valor estratégico de la misma.

Publicidad

El servicio de telefónica instantánea tiene actualmente unos 450 millones de usuarios mensuales.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad