Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores 'smartphones' (y otros) del Mobile World Congress 2014

Los teléfonos inteligentes siguen acaparando la atención en el congreso de Barcelona, pero también sorprendió una batería Bluetooth
mié 26 febrero 2014 11:09 AM

Nota del editor: Stuart Miles es fundador de Pocket-lint.com y está en el evento de tecnología móvil en Barcelona.

(CNN) — Este año, en el Mobile World Congress, Samsung, Sony y Huawei optaron por lanzar dispositivos insignia en Barcelona. Estas son mis selecciones del evento:

Nokia X

Apenas unos meses después de haber sido vendida a Microsoft, Nokia decidió lanzar sus primeros teléfonos Android.

Los dispositivos, todos apodados Nokia X, correrán el sistema operativo Android, pero estarán equipados con servicios de Microsoft como OneDrive y Skype.

La compañía dice que dicho teléfono permitirá a Microsoft entrar en los mercados emergentes que en la actualidad no puede alcanzar, pero ya veremos si siguen pensando eso cuando Microsoft tome el control en marzo.

Publicidad

Samsung Galaxy S5

Samsung lanzó un teléfono inteligente mucho más sensible y más cohesivo que los anteriores dispositivos Galaxy S.

Tiene un escáner para huella digital , un monitor de ritmo cardíaco, nuevos trucos de la cámara y una forma inteligente de hacer descargas más rápidas, combinando Wi-Fi y la cobertura de la señal.

Samsung también anunció una pulsera para hacer ejercicio, con pantalla OLED curva, uno de sus dispositivos para vestir. Estaría llegando para abril.

Sony Xperia Z2 

El Sony Xperia Z1 fue muy bien recibido. Sin embargo, el Z2 luce el último procesador de Qualcomm, con un montón de mejoras .

Esa es la principal novedad presentada por Sony. Más sólido, mejor, más rápido, más fuerte, como diría Daft Punk. Los informes más recientes y mi propia prueba "de primera mano" sugieren que este será uno de los mejores teléfonos Android lanzados este año.

Huawei MediaPad X1 

Hay dos maneras de hablar de la nueva tableta poderosa y brillante. La primera es dejar que se venda silenciosamente por las ventajas de lo que incluye; la segunda es hacer eso y luego asegurarte de que todos los que lleguen a tu conferencia de prensa sepan lo buena que es, al criticar a la competencia, como la Nexus 7 y la iPad mini. Una pantalla increíblemente nítida, el factor de su delgadez, capacidades 4G LTE y un precio agresivo. Todo esto ayuda.

Una batería Bluetooth 

El Mobile World Congress no es solo sobre teléfonos móviles con tecnología de última generación. Un dispositivo que llamó la atención fue el Tethercell.

Parece ser una batería AA, pero en realidad es un tipo de batería AAA. El estuche también es compatible con Bluetooth, por lo que después de colocarla en el ruidoso juguete de tu hijo, puedes apagarlo con tu teléfono cuando el tiempo de juego se vuelva demasiado difícil de soportar. Paz y tranquilidad. Qué agradable.

Sigue al autor en Twitter: @stuartmiles

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad