Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter frena sus trinos por un problema de mantenimiento

Por más de 30 minutos ningún tuitero pudo publicar sus 140 caracteres, aunque sí conoció a dos nuevos personajes, un helado y una oruga
mar 11 marzo 2014 01:02 PM
Twitter falla
twitter-falla-mundo Usuarios de Twitter reportan fallas en varias partes del mundo. (Foto: Foto: Especial)

Una falla causada por mantenimiento al sitio, ocasionó que la red social Twitter no estuviera disponible por casi una hora este martes.

“Durante un despliegue planeado de uno de nuestros servicios centrales experimentamos complicaciones inesperadas que hicieron que Twitter no estuviera disponible para muchos usuarios a partir de las 11:01 a.m. Revertimos el cambio tan pronto como identificamos el problema e iniciamos una recuperación controlada para asegurar la estabilidad de otras partes del servicio. El sitio se recuperó completamente a las 11:47 a.m (12:47 p.m, hora de la Ciudad de México). Nos disculpamos por el inconveniente”, publicó la empresa.

Cuando alguno de los tuiteros intentaba entrar al microblog, se encontraron con una pantalla azul con el mensaje de "mantenimiento" y dos nuevos personajes: un helado y una oruga. El primero decía "está bien, relájate... pero apúrate", lo que hizo que algunas personas se preguntaran dónde  quedó la famosa ballena que aparecía cuando la red tenía algun problema .

Otras personas dijeron que el servicio no les permitía inciar sesión. "A mí no me deja ni iniciar sesión... solo me regresa a la página donde introduzco el usuario y contraseña", publicó un usuario en la página de  Facebook de CNNMéxico

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad